Releyendo mi mensaje me acabo de dar cuenta de que cada día hablo/escribo peor. Dicen que rectificar es de sabios y aunque tengo clarísimo que de sabia yo poco o nada, aprovecharé esta ocasión para modificar una palabrita que ya no puedo editar.
Donde dice: "Tu avatar conduce a error", debe leerse: "Tu avatar induce a error". Se ve que estaba pensando en que mañana tengo que ir a lavar el coche, porque ya no se ve ni la matrícula... (broma, soy bruja pero de las limpias ;-) )
Sí, por favor, aquí en Rankia y sobre todo en este hilo somos los fans número uno de la Sra. Esteban y Cía. Precisamente aquí hace meses me enteré de que esta rubia tan natural como la vida misma, quería matar a alguien, pero sigo sin saber a quién, jajajaaaa
Me encantaría ir a Galicia, porque quiero volver a ver un atardecer y su posterior ocaso admirando las Rías Bajas, pero esta vez de la mano de mi barbudín. Sí, soy una romántica empedernida y no tengo solución. También me gustaría volver a Santiago y ver el botafumeiro en acción. Vale será muy típico, pero es una experiencia inolvidable y única, de las que hay que vivir por lo menos una vez en la vida. Cambiando de provincia me encantaría pasear por la muralla de Lugo, la conocí hace años, fui acompañando a mi padre a un viaje de negocios y me lo pasé pipa. Y por último me encantaría ver algo que no he visto nunca al natural: La Rapa das Bestas.
Ahora, si voy a Galicia y como pulpo, empanada, lacon con grelos, marisco, o cualquier otra cosa de vuestra deliciosa a la par que copiosa gastronomía, no me puedes pedir que no me chupe los dedos, porque no me chupo los de los pies porque ya no tengo la flexibilidad de cuando era mocita, que también yo llegué a la preciosa edad de los cuatro patitos... (22+22)
Te agradezco tus palabras de ánimo y la tranquilidad que me das. No tengo ni idea de bolsa ni de Economía y Finanzas. Quizá hayas leído por algun otro hilo, o en este mismo, mi triste estafa-historia. He caído por estos lares sin tener ni papa de inversiones y con la obligación moral de ayudar a mi padre a recuperar parte de lo mucho perdido y mira tú por dónde, que en cuanto compro dos acciones diferentes, bajan, y éso que eran de las que me decían "seguras", que si patatas fritas azules o no sé qué cantinela de "blue chips", que fíjate qué divertida es la terminología de esta ciencia I-nexacta....
Me alegro de que estés aquí, en Lisboa y poder preguntarte lo que ayer no sabía. Me dio ayer por aprender palabritas nuevas como "sobreponderar", "soporte" y "resistencia". Y 24h más tarde estoy dirigiéndome a un "trader" tan feliz, sin saber bien qué es un trader... ¿Por qué no utilizáis más el castellano y menos el inglés?, que nuestro idioma cervantino es el lenguaje de los dioses, pero sin duda...
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.