Re: Me voy a Lisboa
buenos dias, madre que tarde se abre el garito
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
buenos dias, madre que tarde se abre el garito
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Gracias Karli! Me alegra me echeis en falta.
Buenos días a todos y todas
Y yo pobrecita de mí a las 8.30h en la puerta de Correos y resulta que los sábados abren a las 9.30h y luego a discutir con una señorita que se ha empeñado en que Vizcaya es la capital de la provincia de Bilbao jejeje y que tengo que cambiar la dirección y volver otro día... y yo que no, que se ha equivocado, que no me va a decir a mí cómo se llama mi capital y mi provincia, y ella que lo que dice el ordenador va a Misa y yo que ese ordenador está tonto o dormido... Total, que al final lo consulta (¡qué fuerte no conocer las provincias de tu propio país!) y le dicen que el ordenador está bien pero que ella lo ha leído mal porque está dormida... ¡Dios mío, con este tipo de funcionarios vamos a levantar el país pronto!
Un saludo
Ya está enviado el Burofax al B.Pastor y un paquexpress al BBVA con la orden de traspaso el uno y el extracto de la cuenta de valores el otro... Llegará el primero el martes y el segundo el miércoles, si Dios quiere y la señorita no lo ha enviado al Congo... ;-)
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Buenos días, yo ya he empezado el día discutiendo con alguien... (Post 14219) A ver si algun día pasan las 24 horas y no tengo que dirimir ningun litigio con nadie, por favor, qué agotamiento...
¡Pasad un feliz día!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Eso de empalmar las juergas nocturnas con el trabajo nunca ha sido bueno...
Que cosas, Karli. No te estreses
Por que poquito me has ganado
Pues ya habia dudado, Vizcaya es la provincia y la capital Bilbao, saluditos