Hola Personal.
Estoy de regreso y me marcho dentro de poco a Palma. He estado muy repartido entre la parte de Cadiz y luego marché a París de los gabachos, que por cierto nos han tratado estupendamente. Nada que ver con los italianos. En mi corto francés me he defendido como he podido y con otra parte de buena voluntad.
En Cadiz he estado el resto de tiempo, concretamente entre Chiclana y la tacita de plata.
Muchas gracias a todos por acordaros del mua. Ya veo que hay incorporaciones nuevas.
Le debo un mensaje a mi compadre, que por cierto me he encontrado el correo electronico, que no cabe ni la mano del cartero, que acabo de llegar.
Cuando me ponga al dia (Que lo dudo) contestaré, porque marcho al Algarve a comprar mis correspondientes 20 kilos de sardinas, para congelar y comer el resto del año,resolver algunos asuntos que me quedan pendientes y a Mallorca después como los ricos.
Cuando vuelva, espero contaros algo más chatos-as. Espero que todo vaya como la seda en el foro y ahora me voy a acostar, si puedo dormir porque hace más calor que alquitranando un desierto.
Todo el viaje ha ido como la seda. Ya daré más detalles. Besos y abrazos a todos.