Re: Me voy a Lisboa
45 calorías en el caso de una con alcohol. Menos en la de sin alcohol (a mí no me gusta). Ahora, si la tapa son torreznos fritos....
Hilo cerrado
45 calorías en el caso de una con alcohol. Menos en la de sin alcohol (a mí no me gusta). Ahora, si la tapa son torreznos fritos....
Si vas a hacer una tortilla de ortigas frescas, cuécelas primero bien y cambia el agua. Luego que vuelvan a hervir. Entonces las escurres bien y ya puedes hacer la tortilla.
No obstante se puede comprar ortiga seca para infusión y resulta mucho más cómoda.
El puré de calabaza es muy rico, pero las pepitas son el verdadero oro de la calabaza. A mí me encantan, las suelo comprar en la tienda de chuches. También son buenas para combatir las lombrices intestinales. Pero bueno, esa es otra historia. Fíjate que cuando una chica le da calabazas a un chico, lo hace por su bien ;-)
Un saludo
P.D.: Si os interesa cualquier otro tema sobre la salud, no tenéis nada más que decírmelo.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Pocoyo, te viene a huevo!!!.
Bienvenido Ironrobb. Claro que están buenas. Yo mismo, hace algunos post, abogaba por esta nueva marca:
Pero están todas buenas. Contra el calor, lo mejor.
A esos no les cree nadie, Karli, excepto los que están interesados de alguna manera, claro (que tampoco se lo creen pero les interesa difundir la idea).
Un saludo.
Ahora me he dado cuenta de qué porst no me envían mensajes de entrada. Los que se envían contestando la tema del hilo y no a una persona en concreto. Gracias Manolok.
Un saludo
Yo solo puedo tomar sin alcohol y ya me he acostumbrado. Pero solo en verano y fresquita, si no, no me gusta.
Un saludo
En realidad, no han dado ni un paso atrás. Esto es uno más adelante en su particular hoja de ruta. Y acuérdate de lo que te digo: antes de un mes habrá más gestos. No sé si entrega de armas u otro comunicado, o lo que sea, pero hay que apoyar al partido que les interesa o que les ha tratado bien en las próximas elecciones. Y si no, al tiempo. Es el que quita y da razones.
Un beso.