Re: Me voy a Lisboa
Como vas de odisea en odisea, vamos a ver si te puedo echar una manita; a cambio, me pones al día en eso de los santos y los angelitos, que acabo de descubrir que estoy hecho un ateo.
BME (y que Manolok me perdone porque le voy a llevar la contraria en lo del análisis técnico) ha perdido recientemente el soporte de los 20 euros y ha hecho un pull-back (un regreso) a esa zona (aunque no os lo creaís, esto por técnico suele pasar). Pues bien, lo lógico (ojo con esto de "lo lógico") es que se pire a la zona que hay entre 17,42 y 17,69 donde tiene un soporte a base de suelos consecutivos. Si pierde esa zona, malo, malo porque se podría ir a los 13 euros (y digo que podría, en bolsa todo son especulaciones). Esperemos que visite la zona de suelo que he puesto y que se gire al alza. Si no se va ahí y supera los 20 euros, también puede tener subida.
Hago examen de conciencia. He contado una mentirijilla. Los santos y angelitos no me importan demasiado. Creo firmemente que Dios existe, pero también creo que no lo conocemos ni de lejos y que poco tiene que ver con lo que nos cuentan. Que quede entre nosotros.
PD.: qué malos que sois, habeís sacado los números del "bocadillo" del contador, si es que...
Suerte.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida