Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.821 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Como te pillen los del 15M te van a dar la del pulpo.

Método, disciplina y tiempo

Tenemos serios problemas con el alcohol por aquí.

Por cierto, creo que comentaste que ese de la foto es tu gato/a; mis padres tienen uno muy parecido, casi identico. Pregunta al canto: ¿alguna forma de evitar que suelte tanto pelo?, nos han dicho que lo pelemos (tiene 8 meses) para eliminar ese primer pelo, y otra opción es depillarlo todos los días, pero el jodio no quiere.

Ya me contarás.

Consideranso que eres mienbro honorífico, con sillón en propiedad, voto y derecho a veto, pospondré el pasar lista al lunes 19 de septiembre. Esto es como una dispensa rankiana.

Pásalo bien artista. Un saludo!

Me alegro de que hayas peripleado a gusto, a este paso mi maleta va a tener celos de la tuya, ya nos contaras como esta el puturrudefoie, por lo demás, estoy apurando mis últimos días por Pucela.

Ojo, que el 07/09 están en fiestas en Valladolid y lo mas importante yo no creo que este, que todo tiene su fin , incluidas mi supervacaciones, mira a ver si le puedes dar la vuelta al calendario, ya te llamare.

Mañana me paso por la bodega de Arzuaga, yo me tomare un vino a la salud de todos y a ti te mandare una foto, pena que todavía no hayan inventado el vinofax.

Buenos días, hoy me toca a mi cerrar y abrir, tened todos un buen día yo me voy a Peñafiel.

Hola chavales
Que te vaya bien por Peñafiel, bonafidei

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez