Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.294 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que el alcalde, los concejales y un par de docenas de funcionarios, estarán ya imputados, o directamente en Alcala Meco.

A ver de quien es la culpa ahora, sera del tiempo, ya veras.

Manolok esta mas puesto que nosotros, has visto el cauce del Vinalopo a punto de rebosar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Y por que autoriza el mercadillo?
Ves no lo entiendo ponen el cartel y dejan poner el mercadillo y parece que ha habido algun susto mas que otro, saludos y buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Cuando he visto la foto, el pollo me ha recordado a un capellán orondo, buena pinta.

Los de bankinter hay que llevar cuidado con las comisiones pero igual que todos en la que pueden te las cobran y luego a reclamar yo he sido dos veces clientes de ellos y no creo que vuelva mas con ellos, saludos

Correcto y buenas fotos como siempre a mi si me gusta este bicho, hombre no es una langosta pero yo con un buey y una botellita de 3/4 de Peñascal capitan general por un rato, buen finde mestre

Pues a pasarlo bien jomio, y pasa la nota de la cena a Jtorres que es el administrador del foro(tu por si acaso si cuela, cuela)

De esas reservas estrategicas flor de pitimini ya sabes que por lo menos quiero una muestra y Jtorres tambien.
Perdona que te lo vuelva a preguntar, es tan bueno el vino? es que tu que tienes el pico mas fino que el coral rojo es una garantia de triunfo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez