Re: Me voy a Lisboa
Supongo que el alcalde, los concejales y un par de docenas de funcionarios, estarán ya imputados, o directamente en Alcala Meco.
A ver de quien es la culpa ahora, sera del tiempo, ya veras.
Hilo cerrado
Supongo que el alcalde, los concejales y un par de docenas de funcionarios, estarán ya imputados, o directamente en Alcala Meco.
A ver de quien es la culpa ahora, sera del tiempo, ya veras.
Manolok esta mas puesto que nosotros, has visto el cauce del Vinalopo a punto de rebosar, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Y por que autoriza el mercadillo?
Ves no lo entiendo ponen el cartel y dejan poner el mercadillo y parece que ha habido algun susto mas que otro, saludos y buen finde
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Cuando he visto la foto, el pollo me ha recordado a un capellán orondo, buena pinta.
Los de bankinter hay que llevar cuidado con las comisiones pero igual que todos en la que pueden te las cobran y luego a reclamar yo he sido dos veces clientes de ellos y no creo que vuelva mas con ellos, saludos
Correcto y buenas fotos como siempre a mi si me gusta este bicho, hombre no es una langosta pero yo con un buey y una botellita de 3/4 de Peñascal capitan general por un rato, buen finde mestre
Pues a pasarlo bien jomio, y pasa la nota de la cena a Jtorres que es el administrador del foro(tu por si acaso si cuela, cuela)
De esas reservas estrategicas flor de pitimini ya sabes que por lo menos quiero una muestra y Jtorres tambien.
Perdona que te lo vuelva a preguntar, es tan bueno el vino? es que tu que tienes el pico mas fino que el coral rojo es una garantia de triunfo