A vé, leñe... que uno es un meigo bueno. Nada de akelarres, todo magia blanca (no se si te has dado cuenta de lo de la gata...).
Lo del cambio de sexo, es por alguien que no sabía si era chico o chica y he aprovechado para "desfacer el entuerto", que aquí la peña, con el sálvame de luxe ese, le va la marcha del lio que no veas.
Mmmm... nuestros pulpos son más modositos, tampoco hace falta recurrir a la motosierra y a la masacre esa de Texas. Además, ya vienen en el plato, convenientemente preparados... Te aconsejo que vengas y hagas una OPA total (prohibido chuparse los dedos) :-)
Por Telefónica y BME, tranquila, la verdad es que estamos en una situación de mercado que se ha salido de madre, a veces sucede. La peña se desquicia y le da al botón sin pensar (¿he dicho a veces?). En cuanto al BBVA a 3 euros... si eso sucede es que esto se ha ido a tomar viento a la farola. He comentado por ahí que en su día, cuando SAN perdió los 5 euros, la gente hablaba de que se iba a 1 euro. Por ahí deben de estar esperando, lo mismo digo en esta ocasión. En esto, a muchos les falla la sensatez.
Tres minutos, sí. Soy eso que llaman un trader. Estoy echao a perder, que le vamos a hacer. Invierto con volumen, es decir, si compro 5.000 acciones de algo, no espero más allá de un par de céntimos. Eso son algo más de 100 euros en la operación descontadas comisiones; no parece mucho, pero para un día de curro no está nada mal. Empecé a seguir la bolsa como podía cuando tenía apenas 15 y ahora ya tengo 44 añitos, es mi vicio (el mayor de todos los muchos que tengo, pero no se lo digas a nadie).
Por lo demás, no tengas miedo a la bolsa, hay que respetarla, pero nunca tener miedo, como digo, a veces se desmadra, pero todo vuelve a su lugar, es algo que está extendido en el mundo, todo está compensado.
Aquí estamos, Ánimo.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida