Re: Me voy a Lisboa
A ver, es la mujer de mi primo. Es educada, pero gabacha a más no poder, chauvinista hasta la médula, de las que considera que todo en Francia es mejor que en cualquier otra parte del mundo mundial. Roza con la pedantería y ahí es dónde roza conmigo, porque cuando me tocan a mi España me convierto en una fiera embravecida cuál Mar Cantábrico en invierno, me sale el torito bravo y embisto a quien se me ponga por delante...
Acepto que la gastronomía francesa está bien, desde mi humilde punto de vista se pasan de "pomada" en todos los platos cremosos, pero saben presentar una mesa con elegancia y servir a los comensales con extrema pulcritud y saber estar, dominan el arte de especiar, tienen buenos champagnes y buenos chateaux (de los de beber y de los otros)... pero no estoy dispuesta a aceptar que los españoles "no salimos de la tortilla de patata ¡qué ordinariez, por favor! Os quitan la paella y ya no sabéis comer otra cosa..." Cuidadín que ¡¡con la Malacatones hemos topado, SanchA!!
A Pedro no le doy nada que me lo publica y me suben los colores, que en el fondo, muy en el fondo, soy muy timidita.
Ahora que nadie nos oye... Si no les gusta, ¡mejor! Que luego, en Septiembre, me vienen amigos de Viena y finalmente mi suegra y entre todos seguro que nos las terminamos. Y si no al tiempo.
Vaya que si os contaré, he he he...
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.