Re: Me voy a Lisboa
Hay cruceros y cruceros.
http://www.silversea.com/
Como que no es lo mismo.
Hilo cerrado
Hay cruceros y cruceros.
http://www.silversea.com/
Como que no es lo mismo.
Cuando estuvimos en el Egaña no había nadie. era en Febrero, llovió en Sevilla lo que no había llovido los últimos 10 años seguidos. Pero nos atendieron tan bien y todo estaba tan rico que guardé un gran recuerdo de aquél restaurante y aniversario.
Pero es que esta gente "famosilla" lo pudre todo. En otra cita romántica fuimos al Ritz de Madrid y nos topamos con Bibiana Andersen y Cía. Y te aseguro que no puedo comprender cómo no les echaron del Hotel. ¡Qué alboroto! ¡Qué ordinariez supina! ¡Una experiencia horrible!
Rigo te dice: "guau, guau" de su parte. Un saludo también de la mía.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
No, si a mí no me tienes que convencer, que un crucero silversea (o el que sea) sería un sueño para mí... y una pesadilla para mi pariente. Con decirte que no hemos ido juntos ni a Baleares ni a Canarias por si acaso viene un tsunami, jajaja
Menos mal que mi madre viajaba más que una maleta y con ella conocí nuestras preciosas islas, que si tengo que esperar a que me lleve Costillín, antes llega un tsunami al Manzanares!!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
oye tu que eres entendido, las hay de dos tipos ? las de la mar y las de la mer
pd.. jaaa, sorry
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
pues si justo al lado, los datiles lo dan las palmeras hembras los machos no, tan bien es cierto que tienen temporadas, pero es uno de los mejores sitios , hay otro sitio que es donde elaboran las palmas de semana santa y tambien tienen produccion propia, precisamente mi jefe nos ha subido esta semana y estan deliciosos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
algunas veces en economia sobre todo se pone caldeado el ambiente, poco he entrado en ese hilo, aqui se esta mas a gusto
hola, yo hace un par de años estuve con el soverign, que vamos al lado de este parece la barca de robinson crusoe, lo pasamos de cine y lo recomiendo, este año pasado lo intentamos de nuevo pero el barco de pullmantur la espicho dias antes y me devolvieron la pasta, no ibamos a ir a ningun sitio pero salio una oferta para la tierra del mubarak y dicho y hecho(ya fuimos cuando no teniamos vividores a nuestro cargo) y la verdad impresionante, saludos