Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.824 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Don Manuel.

Ya tengo la primera pifia con la tableta dichosa.

Pensaba que el chisme ese podría conectarse a internet con un pen usb, se lo he enchufado y ha surtido el mismo efecto que si se lo enchufo a la cafetera expres, vamos, ninguno.

Total, que o te conectas por wifi o no hay otra. Por lo tanto si te vas de viaje te juegas que tengas wifi en el hotel o donde sea, y si no, no puedes conectarte. Conclusión, que hay que seguir tirando del portatil.

Veremos a ver donde acaba la tableta.

Método, disciplina y tiempo

Sintiéndolo mucho este finde me va a ser imposible quedar. El viernes o sábado si puede venir R. fenomenal y si no, otra vez será. De lo que me has comentado esta tarde del Capricho, no va a poder ser, lo siento.
Un saludo y gracias por acordarte.
Buenas noches.
Acabamos de llegar de cenar, me doy un paseíto con Rigo y a la cama que estoy molida.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

No tengo ni P.I., si estaré por aquij la primera semana de Septiembre, hasta el 29 de este, no lo sabré, tío que llevo desde el 20/07 de retiro, pero vamos, sin mi Valladolid pierde mucho, pero se puede aguantar.

Ni un duro, me he tomado un vino (con dos cachazos de queso) y hasta luego
Lucas, por lo demás todo en orden.
Abrazos.

Ni idea. Como evidentemente mi teléfono Android sí que permite conectarse por 3G
Pero busca por internet, quien sabe ... aunque muchas ilusiones no me haría

¿Tal vez Banco Gallego?¿O Bankinter?.

Tranquilos, que ya cierro yo hoy.....

A dormir....

Contestado, Don Pedro.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez