Re: Me voy a Lisboa
Acabo de leerlo es que estoy con la conexion un poco perdido, pero ya te he contestado dime algo, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
Acabo de leerlo es que estoy con la conexion un poco perdido, pero ya te he contestado dime algo, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Tranquila que estoy en ello y el mes de Agosto no pasa sin que le de el comienzo.
Despues de ing no se Ibercaja o Ibanesto, ya lo iremos viendo
Me la pienso trapiñar si Dios quieres si ustede gusta ya sabe:)
Creo que llegaremos el 6 pero estamos en ello, pero si me gustaria saber seguro ciento por ciento si vas a estar, saludos.
Lo de Arzuaga se me estan cayendo las lagrimas de pensarlo so joio
Y yo que lo vea maestro.
Un saludo!
Método, disciplina y tiempo
Si. Esta simpático pero va a su bola totalmente. Cuando quiere fiesta se te acerca, cuadno no, se pierde y ni lo mires. He descubierto que los gastos son flojos de narices. Se pasa el día tumbado en los mejores sitios y bostezando. Vamos, como para llevarselo a cuidar ganado.
Te pongo foto con 3 o 4 meses, quiero recordar...
Qué tal por la bodega maestro?, supongo que cosa fina. Según me han comentado te han visto saliendo de la bodega y te han tirado una foto con todo el vino cargado...,