Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
183 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

¡Enhorabuena! Aspecto inmejorable. mmmmm
¿Cuántas albóndigas has hecho?
¡Genial el sushi!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

¡¡Es que como la dieta mediterránea no hay nada!! Repites y repites y no te cansa ni te cansas de hacerla nunca!!!

¡Qué boba! No lo he pillado a la primera. Estoy espesa, he dormido poco. ¡Buenísimo el cartel!

la sirena esta en petrel, no puedo poner enlaces con el movil

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

No es necesario, gracias. Busco la dire en la web o pregunto directamente en la oficina de turismo pegadita al MAHE.

La Finca la conocí porque me la recomendó nuestro super jardinero, que además de una bellísima persona y un gran profesional, es el perfecto ilicitano, hospitalario, amable, y conoce el campo de Elche al dedillo y fue al principio nuestro guía turístico por la zona. También nos aconsejó El vincle, el dátil de oro, y un italiano Il girasole toscano, más sencillo, que no todos los días vas a comer de super lujo, pero los raviolis Delicia de Elche, rellenos de dátil, mmmm. ¡¡¡De escándalo!!!

Del C.I., no me gusta mentir, que quieres que te diga, me molo la botella, la pille, me la trabaje, y hasta luego Lucas, es que los alcoholicos reconocidos, no tenemos enmienda, ademas estaba de muy señor mio, no llegaba ni de lejos a un Belondrade, pero se trajinaba con mucha delicadeza, r.i.p. por la botella

Ya te dare yo con lo del conejo.

A mi me encantan las almejas, y como alguien ose hacer un chistecito suelto el chupete.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez