Re: Me voy a Lisboa
Ronda informativa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias lisboetos, aqui me he bajado al ciber de El Altet para pegar un repaso.
Melicatones, si te esperas al dia 1 de Septiembre que es cuando vuelven el director del Pastor nos acercamos y que nos aconseje, pero hasta el jueves no llega por lo menos pone eso en el cartel, no tengas prisa que mas da un dia mas que un dia menos.
Manolok al final aun se recuperan la cam.
Jtorres no te he hecho caso y el chivas 25 esta ya a punto de pasar a la historia, eso si tu sigue buscando la forma de poner en marcha la tableta:)
Bonafidei ahora te pongo mi telefono otra vez por privado que creo que andas mas perdido que sapatero en la cumbre del g8
Soldado un placer ya hemos quedado para el miercoles para dar una vuelta y luego ir a comer, si la malicatones no puede a la vuelta podemos intentar ir a comer.
No se si se me olivda algo o alguno mas he pegado un ligero repaso al hilo y creo que hasta la segunda semana de Septiembre no vamos a estar ciento por ciento operativo.
Coincido con malicatones en cuanto a lo de soldado un tio de los pies a la cabeza.
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......