Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.324 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

En eso tambien estamos de acuerdo, como en casi todo.
Se llaman voyeures o algo asi, pero bueno tambien podian participar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te lo he dicho porque sé que no te gusta poner nombres. A mí me da bastante igual. De hecho soy la única que he puesto el de mi pariente y he contado más de mí aquí que al confesor ;-) jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

No, si yo, encantada. Cuanto menos bulto, más claridad y sobre todo, ¡¡a más tocamos!!

Un saludo

Conozco unos cuantos, el mas de lo mas, me enseño Tanger, conduciendo un Mercedes, a toda leche por direcciones contrarias y calles muy estrechas, no mato a nadie, pero poco falto.

Gracias, Karli, pero en Andorrafreemarket me sale justo 100 aurelios menos.

¡¡¿NO fastides?!! ¿¿¿Voyeurs??? ¿Estás seguro? Yo pensaba que voyeurs se les llamaba a otras personas, que tienen por costumbre mirar "otras actividades", ;-)

Un saludo

Con este "elemento" desgraciadamente conocí otras cosas, pero no voy a escribirlas aquí.

Un saludo

Controla el tema de garantias, que yo tengo el armario lleno de productos comprados en Andorra, muy baratos y muy escacharrados.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez