Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
1.978 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Hombre yo a los de intereconomia los escucho que estan todo el dia con la bolsa y en el coche me acompaña pero tambien lo acompaño de la ser la cope, onda cero y musica vamos un surtido, de eso a que les haga caso dista un mundo.
Lo que mas me gusta de intereconomia es el toro y su Españolidad.
Ya sabes que un asesor de banca privada es alguien tan pobre que no tiene suficiente dinero para tener un asesor:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Que va tengo el balcon y corre hoy fresquito que estos dias de atras no he parado el aire ni para dormir, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Menudo lío que os habéis armado con J.C.

Buenas noches

A la tercera va la vencida.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

!!! Menos mal !!!, es que una intoxicación de Intereconomia, te puede afectar la neurona tonta que todos llevamos, y no esta el patio para tonterías.

Y yo aqui,esperando saber que ha hecho tu parienta con los garbanzos pedrosillanos y el compago, si es que no se os puede cuidar.....

¿Queeeeee?, lo tienes claro.

Pues yo no los he hecho eso te lo puedo garantizar, le preguntare a la jefa:)
Por cierto una pregunta para ti y los "bolseros" lisboetas, como veis la salida a bolsa de lo de la loteria el dividendo parece rico rico y pago mensual.
Yo voy a pedir unos miles de euros sobre 3.000 aunque creo que habra "hostias" como tablones en la salida a bolsa, veremos que dejan para el tramo minorista y la demanda que habra en fin tiempo al tiempo aunque como dentro de unos meses nos dara igual

Mira, que si conociese la respuesta estaria yo por aqui, estaria por las Islas Galapagos, sin wifi ni puñetas, junto con todos los lisboetas a "gastos pagos", mirando el horizonte y viendo como los delfines bailan la Conga de Jalisco, y con la bodega por mantel.

Por lo demas, cojonuda la salida a Bolsa,..... mas negocio para BME.

Me voy para la piltra, cuidad los geranios, y hasta dentro de unas horas.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez