Re: Me voy a Lisboa
Por eso son pagarés, bonos y obligaciones. Para esquivar la normativa de la "menestra" con los depósitos.
Hilo cerrado
Por eso son pagarés, bonos y obligaciones. Para esquivar la normativa de la "menestra" con los depósitos.
¡¡Buenos días con alegría!!
¡¡Me voy de excursión!!
Me encanta lo de la "menestra", cualquier día le echo un poquito de mayonesa en la cabeza y ni me doy cuenta, jajajaaaa
¡Hasta lueguito! ¡Feliz día!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Ay, que me muero de risa, Pedroyo, jajajaaa. Resulta que lo de las muestras gratuitas es contagioso. El otro día vi unas de comida para perros de Purina y estuve a punto de postearlas. Creo que la próxima vez las postearé, aunque por este hilo veo pocos perros; la de Bonapetic y el mío, ¿hay alguno más?
¡Buenos días y a disfrutar del precioso domingo!
Los del Hipercor están siempre con ofertas. Lo bueno es pillarlas. Ahora por la compra superior a 40€, con un solo euro más te dan un cuchillo nipón, que puedes elegir entre varios modelos, creo que son 6 o 7. Cogí el USUBA, porque de los otros tipos ya tenía y va fenomenal.
Además si haces el pedido online, te regalan siempre algo y si se les acaba la oferta de esa semana, mejor para tí porque te envían más regalos a modo de disculpa.
¿Se me nota mucho que estoy encantada con el Hipercor?
Un saludo
SELF TRADE BANK S.A., actúa bajo la denominación comercial SELF BANK. C/ de Aragoneses 2A, 1ª Planta. 28108 Alcobendas, Madrid. Entidad de crédito sujeta a la supervisión del Banco de España e inscrita en el Registro de Entidades de Crédito Nacionales del Banco de España con el número 1490. Miembro negociador de MEFF. CIF A-85597821, Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 26409, folio 1, sección 8ª, hoja M-475925, Inscripción 1, Protocolo 353.
Un saludo
A mí me llamaron para ofrecerme un seguro privado con 80% de Adeslas. ¿Por qué me ofrecen siempre algo que no necesito?
Un saludo
... la cueva ...
Huye de ella como de la peste...
Un saludo
Buenos días
No trabajo con Selfbank pero sí que me suena mucho. Sn un banco online fiial conjunta enrre La Caixa y una banco francés (creo que Societé Generalé). Son famosos por su completo "supermercado" de fondos de inversión, aunque yo para eso prefiero a R4 que tiene un "supermercado de fondos" similar y además tiene oficinas físicas, mejor opertaiva en renta fija y buenas condiciones en bolsa.
Ayer no me pude pasar mucho: cada vez tengo más mensajes retrasados