Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.119 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Esto me recuerda a cuando pides documentación al banco satander y te dicen que todavía no ha llegado porque viene de Madrid o de Bilbao, y yo les pregunto siempre: "¿Y cómo vienen los papeles, en burro?" ;-)

Un saludo

Lo que sí es cierto es que los mensajes privados no han estado llegando.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Dicen que su terrible ego no les deja ver su ombligo y tienen parte de razón. Todo lo suyo es siempre lo mejor, pero en ésto se parecen mucho a los franceses.

Un saludo

¡¡Qué monoooooooos!!

Afortunadamente no todos los guiris son plastones, bueno, ¿qué voy a decir yo si tengo al guiri más guapo y mejor persona del mundo? ;-)

Un saludo

Bebida a un euro y tapa 2

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Que os parece?

Como ha dicho por aqui un niño ! sabe a vaca!, ademas se puede visitar la granja

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Aun conservo una libreta del central con un fondo o ya creo que era central hispano.
Con el Pastor me queda aun que estar unos añitos de " noviazgo", ya veremos con el popu, saludos

Hay que tener una remanente en casa, el resto en bancos eso pienso yo, pero vamos eso de siempre

Enhorabuena, jomio lo que curras, saludos

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez