Re: Me voy a Lisboa
Si le llamas, envíale un fuerte abrazo de mi parte, por favor. Le echo de menos.
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
Si le llamas, envíale un fuerte abrazo de mi parte, por favor. Le echo de menos.
Un saludo
Ahora creo que lo he entendido.
Mientras no les bajen el triple AAAAAAA al vino y al jamon no pasa de momento nada, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
A ver, Soldado.
Como hacerse, creo que puede hacerse. La cuenta tendría que ser solo a nombre de ella. Unica titular. Si tu apareces en esa cuenta por algún sitio... la has fastidiado. Lo de que la jefa no te mate, es por si no la informas de tus intenciones y se encuentra un cirio fiscal.
Entiendo que puede hacerse, serían dos personas físicas operando de manera individual. Creo que Hacienda no pondría problemas a pesar de ser un matrimonio.
Te insisto en que puede hacerse, para más seguridad y por si se me escapa algún detalle, consúltalo con tu gestoría, la que te hace la renta. Pero vamos, en principio no deberías tener ningún problema y podrías conservar las acciones que están a tu nombre.
Eso sí, mantén SIEMPRE las dos cuentas "separadas".
Suerte.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida
Joer con los secretitos, con dos......, ¿no te sale la recta de la mahonesa?, a mi tampoco.
No me llega nada, ¿lo has enviado al gmx o al privado de rankia?
Un saludo
Moodys se podía que dar muudo. Estaba más guapo.
jaaaaaaaaaaaa, que bueno
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Ves, ya empiezas a hacer planes de huida...
Si es que no se pueden dar ideas... Jajajajajaja
Suerte.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida