Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.250 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Cinco a grande, tres a pequeña, paso a pares y ordago a juego (tres reyes y un as)

¿Gustirrinin el martirio?
Ah, pero ¿ahora se le llama "martirio"?
Jo, qué poco sé de éso, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Me gusta.

Incluso más que la flor de la achicoria, jajajaaaaa

Chicos yo tambien me marcho que ya es hora.
Mañana haremos el post 18.000 una muñeca chochona y una pata de cochino de Jtorres para el agraciado.
Pd. Si soy yo me pido la muñeca chochona la pata de cochino y una caja de Arzuaga y si son pequeñas dos, que por cierto nos "espolsamos" dos botellas con una pequeña degustacion de jamon, bacalao y algo mas que no me acuerdo y no se el motivo y eso que eramos dos cenando y a mitad de la segunda botella llego el tercero en discordia, hasta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

No sabría.

Yo creo que no pueden hacer quitas. Eso no lo permite el folleto de emisión y si lo hacen creo que estaría perdido en el juzgado. El que compre la cam compra toda la mierda que tiene, otra cosa es lo que pague por ella o lo que tendrá el estado que poner encima de la mesa.

Lo que hará será no amortizar en la vida, o bien dejarlas fluctuar en el send hasta que se pongan en su sitio, o bien ofertar compra al 60-70% cascando un 30-40%. Sea cual sea el escenario el minoritario pierde pasta, eso fijo.

Método, disciplina y tiempo

Oño si faltan tres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

De pánico, na de na, simplemente, bancos a tomar por cu.., que la economía real, existe, aunque no se la vea.

Yo de mu-es, bastante, por mi avatar, más que nada. Mi marido de mus, poco no, nada.

Haré un órdago a la mayor y me iré a mis aposentos a aponsentarme, que me estoy cayendo de sueño.

Buenas noches...

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez