Re: Me voy a Lisboa
jaaaaaaaaaaaaaaaa, muy bueno
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
jaaaaaaaaaaaaaaaa, muy bueno
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Necesito más tiempo para contestar como se merece tu persona y tu mensaje y ahora es un poco tarde. Espero que no te importe que te conteste mañana. Un saludo a nuestro compañero...
Gracias por la confianza.
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
La verdad, es que le llame hace unos dias, le intuí que andaba mas o menos bien, jodido pero contento, si no te parece mal, pegale un toque y luego le remato yo.
De mi,no se libra esta primavera.
La que te mereces.
Un saludo y hasta mañana.
Valemos un cagarrin, es decir nada de na, pero somos los mejores, !que les den!.
jajajaaaaaaaa, me has hecho soltar la carcajada, jajajaaaaa.
Era intuíble. Pero creo que esta intuición ha sido por fémina, más que por bruja. ;-)
De ésas también tengo unas pocas y para más cachondeíto me salen en la cuenta de valores del BBVA no sé si las mismas u otras, pero son Papeleras.
Un saludo
Oye, perla florida, lo tuyo no son céntimos , son militimos, el culin del chupito.
Sí, estás desvariando, pero tranquilo: Les suele pasar con frecuencia a las personas de bien que hablan conmigo, jajajaaaaa ;-)
El refrán es como lo dice tu padre, lo que pasa es que estoy obsesionada con los puñeteros derechos. Cojo siempre lo que me da el banco y para una vez que me decido a vender a mercado, bajan. Manda............
Un saludo