Re: Me voy a Lisboa
Problemas tecnicos
Hilo cerrado
Problemas tecnicos
En Burgos, en el Monasterio Benedictino de Santo Domingo de Silos, comprábamos una miel, con una cantidad de jalea real brutal. Creo que había con 5 y 10 GRAMOS!!! por tarro. Recuerdo que tomabas una cucharadita de aquella miel por las mañanas y era como una bomba energética, que te aportaba vitalidad para todo el día.
Les tengo adoración. Allí encargué Misas Gregorianas por mi madre. Son encantadores. La Hospedería la conoce mi padre y me decía que estuvo como en el Cielo. http://www.abadiadesilos.es/bienven.htm
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hola, me sale en tu avatar la foto de la piara de Jtorres, saludo
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Flor de incienso, luego llamo a tu compadre
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Me lo apunto. Gracias.
En Granada precisamente, en el Albaicín, recuerdo que con la bebida te ponían unas tapas que pensabas: Después de ésto ¡¡Ya no como!! jajajaaaa
Antiguamente también en los bares de Bilbao te ponían un pinchito con el vino, pero esta costumbre se ha perdido, si te ponen un platito con cacahuetes, de los que ha dejado el anterior cliente, gloria bendita ¡¡¡y agradecido encima!!!
Ahora si quieres un pintxo, lo pagas. Será la "X", que sale más cara.
Un saludo
Lástima que no salga en mi jardín... ;-)
Un saludo
jaaaa, ojala .