De que el banco lo puede anular esta claro igualmente lo puede anular el cliente pero.
El banco puede anular by the face sin que le cueste un duro
El cliente si lo cancela tiene penalizacion.
Es una clausula abusiva como la catedral de Santiado De Compostela y aunque este firmado un juez la podria declarar abusiva y le obligaria al banco a pagar una indemnizacion por el tiempo transcurrido hasta el final de la ipf lo mismo que al cliente penalizarian.
Cartas de previo aviso? pues como no sea un burrifax yo hago mutis por el foro y digo que no he recibido nada de nada, te suena esto verdad?.
Tu para anular un producto tienes que gastarte las "perras" con un burrifax y ellos una carta de aviso, te digo que si el banco me manda una carta me hago el "sueco" que les toque hacer como nosotros, saludos.
Reclamar si lo tiene firmado pues va ser que no excepto que quiera pleitar por clausula abusiva, yo lo que haria es mandar fotocopia del contrato a la asociacion de consumidores de mi ciudad y que lo haga llegar al bde.
Aunque lo primero que haria del todo pero lo primero es trincar todo el dinero por si acaso y ojito que le devuelvan los bonos preferentes en el mismo momento, que todos sabemos como se las gastan nuestras queridas entidades.
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......