Re: Me voy a Lisboa
Animo y saludos galleguiño
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
Animo y saludos galleguiño
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Joder que putada que te despidan y ya es el segundo despido de un lisboeta.
Lo dicho en lo que se te pueda ayudar, un abrazo
El cheque gorron no es valido en la comunidad valenciana, saludos
Ya que habeis estado hablando toda la semana de bichos marinos, bogavantes canadienses y bueyes de mar pues no pude resistir el viernes y me hice acopio para un par de aperitivos, saludos
Mira qué mona la halcona...
Bueno, igual es el halcón quien da de comer a los polluelos. Lo mío nunca fue la Ornitología :-)
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Respecto a tu mensaje: Creo que hay un ciego peor que el que no quiere ver, el que no sabe ver.
Un saludo
Sinceramente ni me puedo imaginar la idea de cómo podría ayudarte. Veo que los compis se ofrecen a ello. Si en algo pudiera ayudarte, los privados funcionan estupendamente. No sé si te servirá de mucho saberlo, pero le pedí a la Virgen que te ayudara a encontrar algo mejor pronto.
Un abrazo.
La plusvalía incluso más que la luna, vida mía, jajajaaaaa
Un saludo