Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.524 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

A la malicatones le mandas queso si quieres, a mi una patica de gorrino o uno vivo para venderlos, casi mejor una patica ya bien curado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Que todas las lagrimas que derramemos sea por esto, a gustito que nos quedariamos, la fama es la fama, en Logroño se utiliza la expresión como simil de fanfa, es lo que tenemos.

A otra cosa mariposa, esta noche he traido a mi casa un surtido de bombones vieneses que una bruja ha tenido a bien obsequiarme, pues bien, se abren, se ven se toquitean, y expresion de mi mujer -literal, porque acaba de ocurrir hace nada y me acuerdo perfectamente-.... Que mono!!!...Que bueno....hummm.....hummmm, ¡¡¡¡ esto es pecado mortal!!!! .

Menuda mala conciencia tienes que tener, has conseguido una pecadora mas.

Un Abrazote.

Mirate esto compi, yo aun no lo he mirado bien y no se que hare.
http://www.clicktrade.es/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

¿Que es el precio, cuando el valor no esta en el dinero?.

No se porque, pero yo si no tengo por delante un careto de carne y hueso al que por lo menos, poder decirle lo guapo que es, como que no me apunto.

Os presento a monaguillobank, es un figura, no se mueve del sitio y no hace putaditas.

Iglesia de La Vallivana, cerca de Morella

Buen viaje.
Espero que lo pases bien por Cataluña, no dejes de asomarte gatito, un saludo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez