Hola Jtorres y a todos.
Por fin he salido ya de la pesadilla que me tenia sumido durante tanto tiempo y puedo decir que ya estoy fisicamente activo, aunque psiquicamente me hayan quedado secuelas, que iré recuperando poco a poco.
Os agradezco a todos vuestro interés y vuestro ánimo.
Superado esto me creo en la obligación primero de votarte en foro de Rankia en el apartado de banca, aunque con los compañeros con los que compites son de altura, como Jexs o mi paisano RSanjosé. No me explico como no estás tambien en el apartado de acciones, Manolok o Muadbi.
A Banesto le hemos enviado otra hoja de reclamaciones a ver si esta vez nos hacen caso y si no tendremos que ir al defensor del cliente bancario, que tambien tengo la dirección. Si no tendremos que ir con la lata de gasolina que sugieres.
Espero que inviertas en Repsol ahora que parece que las acciones se van a poner por las nubes con esto de haber encontrado ese importante yacimiento. Claro que habrá ya aguilillas, que se habran encargado de que no lleguen alegrias a casa del pobre.
Unn fuerte abrazo compi y felicidades por la nominación, que eso es ya todo un logro y tu te lo mereces.