Re: Me voy a Lisboa
si es rosadito y fresquito en la cubitera, entra de miedo,
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
si es rosadito y fresquito en la cubitera, entra de miedo,
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Buenísimo el decálogo del ahorrador rankiano.
Para rizar el rizo, al igual que los mandamientos se encierran en dos, tu decálogo debería resumirse en dos:
11 No te fíes nunca del banco
12 Si un día te da la locura y te da por fiarte del banco lee detenidamente el mandamiento 11.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Jo, que si entraba, pero cosas de la salud, hijo, que el médico se ha puesto muy tonto con esto de la hernia de hiato provocada por estres... y no me deja ni respirar
ostras con la karli con lo modosita que parecia cuando la compramos uffffffffff, bacalaus habemus
ufffffffffffff, lo mismo mañana padezco yo por ti y me papeo un par de platos de costra, depende de como lleve la mañana y de la consulta que haga a mi amigo, pero vamos si no se ha muerto la señora que lo hacia esta de vicio ya te comentare,
No, coliflores ..... no es precisamente ...... ¿y lo del pil pil, cómo lo tenemos?
Perdona pero no me comprásteis, me cambiásteis por un botijo sin fondo y mira en lo que me he convertido. Ahora buscando el botijo a ver si me podéis descambiar, pues va a ser que no, el dueño del botijo lo tiene en el cortijo y de mí se libró, JA JA JA, estáis perdidos, la Karli está aquí, JO JO JO... ¡temblad!
Ya sé como podría llarse el hilo, bueno proponerlo al ponente a ver que opina ......."Cómo chatear sin tener un chat abierto" que por cierto, no he chateado en mi vida, no le veo la punta, lo siento, y esto es lo mas parecido a ello que he hecho ..... manaña esto llega a 2.300, señores y señora (perdona Karli) definitivamente no os puedo seguir ...... bueno por seguir sigo con la peli de Antena 3 ..... la cosa es algo así como el caso Bourne (muy buen libro por cierto, y mediocre película) pero de andar por casa .......