Re: Me voy a Lisboa
Al rico chocolate
Comienza demostracion Codipan-Chocovic, por el maestro Sergi Vela
Sede Gremio Pasteleria Alicante
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
Al rico chocolate
Comienza demostracion Codipan-Chocovic, por el maestro Sergi Vela
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Tas columpiado, error, la probabilidad de que toque el gordo es del 0,00001% (una entre cien mil), que has tomado los datos del sorteo del año pasado, donde los numeros a sortear eran 85.000.
Besines.
De momento, hasta que no conozca otro mejor me quedo con este.
Cuidadin que no suele llover pero ojo como te pille una buena lluvia
La verdad es que no he hecho el cálculo yo, lo he encontrado en la red de redes que me enreda siempre.
Es decir que disminuye la probabilidad de que te toque pero aumenta el premio...
Como nos toque no me lo voy a creer, jajajaaa
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Sorry eh, que te he llamado en plena chocolatada, glups... Otro día no me llames, que no suelo ser pesada salvo urgencia médica y habría esperado a que me llamaras...
Acabo de ver las fotos. Muy chulas. Gracias por postearlas.
Un abrazo.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Cierto flor del gordi de la loteria.
Y la cantidad que se cobra por decimo del gordi(como sera el nuestro kay confiansa)pasa a ser de 300.000a 400.000
Correcto pero no saques cuentas si el gordi lo tenemos arreglado