Re: Me voy a Lisboa
Arriba camastrones!!!!, bon dia
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
Arriba camastrones!!!!, bon dia
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Menudo dominguito que me dieron ayer con el hilo de la violencia...
Me voy en media horita a Murcia a por Don Bim (bambum). A ver si allí no llueve.
Un saludo y feliz día
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Sí, a el le voy a poner de Niño Jesús, de lo bueeeeeeno que es, je je je, no sabe ná el barbas.
A mi padre, aunque sin barbas, le pondré de San José, con la vara, que "la da" cuando quiere que da gusto y yo, como no podría ser de otra forma, me pondré de Virgen. Solo me falta la nota animal, que esa la da nuestro pequeño Bim. Y encuanto llegue la suegra la ponemos de estrella fugaz (a ver si capta el mensaje).
¡Qué energética me he levantado ya de mañanita!
He dormido fatal, por los nervios, y he tenido que molestar, no quedaba otro remedio...
Un saludo y feliz día que ya me voy...
¡¡Por fin te vas!! (A ver, que no es que quiero que te vayas, jejeje) Pero me hace ilusión que un lisboético se vaya a Lisboa a ver lisboetas de verdad, a ver cómo son, si tienen antenas o son como nosotros...
Oye, que yo soy de las primeras que me acuesto, eh, tú fíjate bien cuándo se va Manolok, Jtorres, Bonafi o Iliki y sabrás cuándo te puedes ir a la cama.
No, si es que una va a tener la culpa hasta de que llueva, y sin cantar ni nada... ;-)
Un saludo y feliz día
Hola chavales y chavalas (o quizá usar mejor el singular y decir chavala .... jajaja)
Estoy algo más animado con mi catarro. Al menos hoy tenia fiesta y así cuando vuelva al curro mañana no habré perdido días de trabajo, que hay que levantar el país.
Hay que dormir bien.
No estés nerviosa, sí ya se que es más fácil decirlo ...
Cuando alguna compa de curro comenta está nerviosa/estresada siempre les pregunto si es por verme , pero siempre me contestan que no es por mi, fíjate tú que cosas ....
No, si hoy día ves riesgo en todas partes
Si hace un par de años nos hubieran preguntado que riesgo hay en las letras del tesoro o las IPFs hubiéramos dicho sin dudarlo que ninguno.
Conmigo que soy una reinona puedes utilizar el plural mayestático, además aunque pequeñita, soy de las que valgo por dos, ;-)
Un saludo y feliz día. Me alegro de que te encuentres mejor ya.
Me voy ya...