Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.814 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro mucho de verte por aquí y de leerte. Hoy no he podido pasar en todo el día, he estado a tope con BIM, hasta que se haga un poco más y pueda estar sueltito por el jardín sin necesitar tanta supervisión.

Sí, es pequeñito y rubiales, pero un verdadero encanto. Bastante lloricón durante el día, quiere que le hagan casito, pero bueno, poco a poco iremos educándole para que no sea tan terriblemente dependiente.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Mientras que no seas de granja no corres peligro aquí, jajajjaja.

Ya te he enviado mi opinión compañero, paciencia!

Abrazos!

Método, disciplina y tiempo

Je,je. Pues no esta mal pensado chato. Un don erre que erre de los asilos.

Oye la Flor de Toranzo, que está en la calle Jimios cerca del Ayuntamienton hispalense.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=la%20flor%20de%20toranzo%20sevilla&source=web&cd=5&ved=0CFIQFjAE&url=http%3A%2F%2Fwww.verema.com%2Frestaurantes%2F37000-la-flor-del-toranzo-sevilla&ei=EozWTtPZKY7Lsgbf2rSnDg&usg=AFQjCNFvpVxfP7CTOYjpEI_vC6ObWLRDnQ&sig2=DCkCvJbIb91LarSKyTyq_A&cad=rja

Lo de las maletas vamos a tener que sacar un bono-puente, porque mi máquina de pelear está para llenarla de tila y espino majoleto.

Bien aprovechada la compra.

Un saludo otoñal.

Dios! pero que cosita! si es mas bonito que un gatito y un perrito queriendo subir a la misma zapatilla!

PD:supongo que ya lo has dicho...pero por que "Bim"?

Yo tambien me alegro de saludarte. Me extrañaba que no estuvieses metida a estas horas en el foro. Ya he visto el cachorrito. Un verdadero peluche con pedigrie. Espero que no te compres otro, porque si nó vas a tener que montar un criadero o ponerle de nombre BO y así tienes el pan de molde completo. Bimbo je,je.

En serio ahora el perro es magnifico. Espero que no le coja celos Rigo.

Un besote.

Más doméstico, que un gato de estufa.Todavia no he leido tu dossier . Mañana lo leere con tranquilidad gracias.

Con el permiso de Karli, que andará liada con el "nuevo" en casa.

Porque ese es el nombre del tranvía en Austria. ¿Y porqué ponerle el nombre del tranvía a un perro?.
¡Ah!¡Mon Dieu, je ne sais pas!.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez