Re: Me voy a Lisboa
Hola Kcire y bien venido al hilo.
Aunque un poco tarde vete sintiendo como en tu propia casa. Como bien dicen todos aquí se respira un poco de amistad contenida y buen rollo. Todo depende de llevar los sentimientos por el lado bueno y veo que en ellos va tu intención.
Todos creo que aportamos algun granito de arena a llevar adelante el hilo más largo de rankia y a mucho orgullo y con tu incorporación y la de otros muchos que vengan de seguro aportarán mas enriquecimiento del foro.
Esto es como comente en algún post un cajón de sastre de muchos datos informativos en bien de la comunidad,viajes,bolsa,cocina,cuentas remuneradas, mezclados con solidarios toques sentimentales de compañerismo.
Creo que esta ultima es la mejor licenciatura que nos une.
Seguir el ritmo como dices era facil en las primeras páginas, pero conforme se han ido incorporando contertulios, es dificil. De hecho yo paso alguna temporada que ni aparezco y me tienen que pegar un cariñoso toque al orden.
Por aquí estamos y segun leo a los compis, todos dispuestos a darte una cálida acogida. Incluye la mia entre ellas.
Saludos.