Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.855 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Estoy deseando ir a conocerlo y que me muerda, jaaaaaaaaaaaa, saludos y felicidades si es tu santo, bandido

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Y eso que las fotos no le hacen justicia estan hechas con el movil con mas de una copa y por la noche casi sin luces, saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Ta guapo son de los de ahora modernos, no creo que tardes en venderlo si lo pones a la venta, saludos

No; si tu sabes perfectamente por donde voy.

Bienvenido al mega hilo por excelencia de Rankia, saludos

Mírate el correo privado que te he mandado uno a tí y otro a Mr. Pocoyo.

Gracias por el enlace.
El Vinillo de ayer en cuanto relacion precio(3 euros) calidad le doy un 10.
Y un 8 en cuanto a lo que me gusto, fue de menos a mas quizas el fallo estuvo (casi seguro) en no decantarlo y no poner una copa ancha pero esta muy bebible de hecho hoy me he mercado dos botellas mas reserva del 2.006 ya que las que quedaban eran del 2.007 y ese no fue el mejor año de Ribera, saludos

VIVA¡¡¡

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez