Nada, al final uno es un panoli.
Me han cogido en bajo (llevo más de una semana con el dichoso asunto y en un sinvivir para ver por dónde iba a salir la cosa) y una pequeña parte del pago ha quedado aplazada en cómodas mensualidades, de lo que he cogido, he dado palabra de no ingresar el cheque hasta el próximo lunes (aquí el problema es que soy muy clásico y mi palabra para mí es oro molido). Así que la cosa está como está.
Supongo que es la presión que he soportado estos días (pareja, familia, consejos varios, recomendaciones de ponerme duro...) pero he acabado el día reventado. Tengo gana de pillar la cama y no salir de ella en una semana, ojalá pudiera hacerlo, ni eso puedo, tengo el cuerpo acostumbrado y entorno a las 6:30 de la mañana ya está dando muestras de resurrección del sueño.
Por lo demás, creo que la cosa laboral va satisfactoriamente bien. Han sido muchos años de dedicación a la empresa, muchas horas en esa oficina. Soy un sentimental y pillo aprecio a las cosas y a la gente, aunque la gente no sea la más recomendable para tenerla al lado.
Lo dicho, no tengo remedio.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida