Hello! como va todo muchachada??? veo que cada vez tenéis nuevos fichajes, y que a la velocidad que seguís van a tener que poner los de Rankia un servidor para vosotros solos casi 40000 posts!!! (luego hacéis la edición de bolsillo).
Como la mayoría sabes (por el privado que os envié con fotito y todo, eh? luego sus quejáis de mi) me voy para Inglaterra en menos de 10 días!
Estoy un poco desconectado del foro, más que nada por los hilos estos mete-miedos que hacen los que se aburren o de la misma pregunta todos los días, ya sabéis de lo que hablo :D
No me quería ir sin contaros una cosa que me sucedió en Marzo:
Resulta que fui a comprar unas estanterías para el trastero (a Bricodepot) de mis suegros y unos anclajes para las bicicletas, para poder colgarlas de la pared. Bueno pues compré y a la hora de meter en el coche la novia me ayudó. Mientras ella se fué a dejar el carro, yo subí al coche, en ese momento me fijé que había una chica justo enfrente, en el parking descubierto que estábamos, y que éramos solo 3 coches. Bueno, recogí a la novia de dejar el carro y nos vamos, y al rato llego a una rotonda y en el ceda el paso me empiezan a pitar, claro yo miro al salpicadero y a todos lados pensando que algo estaría mal, no sé, supuse que sería porque había frenado al entrar en la rotonda…se metieron un par de coches por en medio y volví para casa.
Al llegar a casa y aparcar el coche mi novia dice que no tiene el bolso y le digo que menos coñas….me dice que se lo ha quitado y lo ha dejado apoyado en la rueda de atrás de coche para ayudarme a meter la estantería en el coche… blanco me quedo, da la casualidad de que estábamos en el apartamento de mis suegros y llevaba 300€ en el bolso para comprar unas cosas, pero además yo siempre suelo llevar encima mi cartera y teléfono, pero ese día se lo día a ella para guardarlo en el bolso, amén de toda la documentación, tarjetas y demás, como las llaves de casa.
Total que volvemos a carajo sacao a la tienda para ver si esta allí el bolso (yo con un cara de cabreo que asustaba) y entonces me acuerdo de la chica de la rotonda, y le doy vueltas ¡era la misma que la del parking! Llegamos al parking de la tienda y no había nada, entramos a preguntar y la chica lo había dejado allí ¡y estaba todo! De hecho nos siguió y al ver que no nos alcanzaba hizo la rotonda y volvió a la tienda a dejarlo.
Curiosamente el día anterior una chica se dejó la chaqueta en el bar y salí a dársela cuando se iba, y me ha pasado bastantes veces de encontrar cosas de los demás y devolverlas, pero siempre decía que a mí no me iba a pasar, que a mí no me iban a devolver, y vaya…menudo pedazo de owned me llevé, pero agradecido de saber que sigue habiendo gente buena.