Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.938 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

A mi tampoco, pero me tira Guardiola, ya desde que era jugador... Saludos.
P.S. El amigo tiene razón ;-)

Madre mia flor del post atrasado¡¡¡ si te tienes que poner al dia te van a dar las tantas, ponte alguna foto y me alegro de verte por estos tus lares de nuevo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

No lo se Lliki, solo se lo que he posteado (mitad en deposito, mitad en preferentes), intentaré enterarme de más y os digo algo. Muchas gracias por tu interés. Un saludo.

A mandar vecina y cuando quieres invitarnos a lo que sea avisa que nos presentamos en tropel:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Bueno la foto la saqué de internet. A mí me gusta más con mucha más bechamel, incluso con un poquito de queso por encima y gratinado...

Me alegro que la ensaladilla con coliflor te gustase, pero creo que fue aquí dónde me dísteis la idea y realmente queda muy suave y es una forma distinta de hacerla. La cuestión es ir innovando para hacer que la comida de cada día sea algo diferente y apetecible.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Jajaja, reconoceras que mucho mucho no te esforzaste... Esa que era de los tiempos en que compartías piso en la Uni o similar?, pero tengo que admitir que no has puesto el listón muy alto ,;-), igual posteo el huevo frito ( con puntillas eso sí) y quedamos en tablas. Un saludo.

Pero ¿en qué Alemania habéis vivido vosotros dos? Chess y tú me tenéis obnubilada. ¿Lavar el envase del yogurt vacío? Supongo que estáis de broma o es que ha cambiado muuuuuucho Alemania...

Un saludo

Me da una rabia tener que cambiar de foto esta vez, con lo divina de la muerte que estoy en el carnet actual con veinte añitos o así, vamos que no parezco ni yo, jajajaa

Un saludo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez