Re: Me voy a Lisboa
Síííí, todoooo muuuuy presuntooooo es mi lema. ¡Manda eggs!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
Síííí, todoooo muuuuy presuntooooo es mi lema. ¡Manda eggs!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Me rindo, es la segunda vez que reinicio el cacharro este, pero ni pamplona, queria subir unas fotos dedicadas a Pedrovera del papeo de hoy, pero se me queda el angelito colgado, pero lo resumo, Huevos de pato (o de pata)con foie y una crema parmentier, rodaballo con verduritas, quesos de todos los colores y sabores, y un postre de calabaza y no se que coño mas, en un restaurante fruto de la rehabilitacion de una casa de indianos, en Xerta (Tarragona)
por favor no dejes de ver el enlace que te he puesto para ver el hotel, hay fotos de premio pullitzer, diossssssssssss
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
y si tienes tiempo pica en este enlace. https://www.rankia.com/blog/fernan2/364048-fondos-inversion-que-banco-no-dice
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
joder macho ya veo que estas padeciendo, lo de tu ubicacion me desconcierta, viajas mas que las maletas de la piquer, jaaaaaaaaaa, las fotos se que mas tarde o mas temprano caeran,
3ª reinizacion, que les den, he logrado subir los huevos (de pato) y el resto como que no, ya veremos si mañana esto esta mas agil.
Kilometros, le meto mas al buga que rosarios rezaba mi abuela, ir a cuaquier sitio no me planta cara, pero volver, eso es la leche, en mi familia todos son chupanderas, y como me conozco el percal, me toca a mi ser el moderado en la bebida, y lo llevo fatal.
joder que pinta tienen los huevos de la pata, uffffffff voy a por un vaso de leche y un par de galletas
Si aparece Bonapetic, que creo que no, porque se debe de haber pirado a las lusitanias, ten piedad de el porque el Elche le ha metido 4 a su Betis, y eso duele.