Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
306 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

has probado a darle a la opcion "girar la foto", jaaaaaaaaa ya me imagino que si, este domingo no hay tertulia mesa camilla, coño que llevas el ferrari de alonso con caravana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Me estoy planteando contratar a algún becario que se lea el hilo por mi todos los días y me presente un informe a las 11 de la mañana. voy a ver por donde iba!

Saludosssssssssssssssssssssss

Método, disciplina y tiempo

Como mucho el martes te están llamando diciendote que anules la orden, y posiblemente te digan que donde te vas a llevar el dinero es inseguro, que las cosas están muy feas y que puedes perder la pasta. Ya me contarás...

Las fotos son geniales. La del ron con la bandera para enmarcar! jeje.

Me voy a pisar calle, que tengo a la parienta uniformada y no tengo ni puñetera idea de a donde podemos ir, a que me toca ver escaparates, pegarla tirones para que se aparte y ella poner el careto torcido, parece que en el mundo solo hay zapatos, blusitas y pintamorros.

Al ataque.

Hasta luego, espero que Bonapetic ya se haya relamido las heridas.

si lo puedo evitar yo tranquilo que no lo hara, si me lo permite, de todas maneras habra que ver en que entidad lo hara

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

jaaaaaaaaaaaaa, la bandera de España la llevo siempre o casi siempre encima he hecho alguna foto mas, que de paso se que hara sangre a algunos de los contertulios, jaaaaaaaaaa
pd, te acuerdas de lo de popular va hacer un año?, placer de volverte a ver

jeje, recuerdo haberte leido esto en algún otro hilo, muy bien hecho!

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez