Re: Me voy a Lisboa
No creas, que Pedro ya sabe como se ponen los huevos en la nevera, y de eso a freirlos, como bien sabes, solo es un pasito.
Hilo cerrado
No creas, que Pedro ya sabe como se ponen los huevos en la nevera, y de eso a freirlos, como bien sabes, solo es un pasito.
Gracias compañero, eres un sol tan grande como el de tu preciosa tierra. No te llamaré salvo en caso de canguelo absoluto y de no entender na de na de lo que me cuente drácula y sus amigos chupasangre mañana.
Si no te he llamado todavía es porque no te quiero molestar. Pero si salgo de ésta te llamaré, aunque sea para invitarte al Granaíno (a tí y a tu señora) Mi marido no sé si irá, porque si va igual nos deja sin comer a los demás, jajaja
Buenas noches, mañana os cuento...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
No por Dios, estructurados no, que ya palmé bastante en el SAN!!!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Pues entonces como yo. Es más facil hacer huevos duros que fritos, por cierto
jaja
Pero si por internet http://www.bancamarch.es/es/index.asp
pues los hervidos ni te cuento...cuentan que a carlos de inglaterra para el desayuno le preparan seis...y el elije uno..que os parece...
Gracias. Pero prefiero tener oficina física. Lo de internet está bien, eh! Puedes consultar movimientos y tal, pero por si acaso una oficina física es imprescindible para mí
debe de tener su coña ...pero estoy seguro que un padrenuestro en ingles no tiene el mismo tiempo...ni el tempo que en español...