Re: Me voy a Lisboa
Si es que cuando la gente dice: "Es que 3 millones de funcionarios son muchos" (vale, habrá que decir empleados públicos, porque también hqy laborales y estatutarios) solo piensan en el burócrata (y ojo que cierta burocracia es imprescindible), y se les olvida que de esos 3 millones:
-Centros Docentes+Universidades: 653.000
-Centros Sanitarios: 495.000
-Policía Nacional + Guardia Civil: 143.000 (+ Policía Autonómica 25.000) (+ Policía Municipal que no se cuantos serán)
-Fuerzas Armadas: 132.000
Sólo Educación + Sanidad + Seguridad suponen ya la mitad del funcionariado (y me falta sumar para completar lo de seguridad a los policías municipales, carceleros, bomberos, protección civil ...)
Por tanto lo que permitiría eliminar más puestos sería cerrar los colegios y hospitales. ¿no? Es lo que yo digo, si ya acabé la licenciatura para que quiero que haya coles o universidades si a mi no me hacen falta y total no me pongo malo, pues a cerrar los hospitales. Y oye como nunca se me ha quemado la casa y total si se me quema ya me pagará el seguro pues quitaba los bomberos. (por si no lo habéis notado es un poco de coña eh!)