Re: Me voy a Lisboa
Hombre, yo tampoco soy tan listo como para decir a qué precio debe estar tal o cual sociedad. Eso ya lo deciden otros por mí. Yo soy una gota en el mar que aprovecha las mareas para ir creciendo, pero las mareas no las creo yo, ni tengo intención de crearlas. Tengo los pies en el suelo y se dónde estoy metido.
En bolsa, en el momento en el que te crees el más listo del cotarro, te empiezan a atizar a base de bien. El orgullo está muy reñido con la sensatez.
El tema de estas noticias es que si alguien las publica es que a alguien le ha "hecho gracia" el tema y algunos, de gatillo nervioso, toman medidas. Y una aplicación de la competencia europea frustrando la fusión esta, querría decir que BME no tiene posibilidad de ser otra cosa que BME. Si, por el contrario, aprueban y permiten la fusión, BME puede formar parte de algo mucho mayor, de algo a lo que el dinero entra en mucha más cantidad, cosas que pueden hacer subir la cotización de ese algo... creo que me sigues.
Me apunto a eso del balance propio. De hecho, es lo primero que recomiendo a la gente que haga, un estudio de su "perímetro económico". Ingresos, deudas, productividad de los ingresos, como los obtiene, de donde vienen y cómo están distribuidos... Como si fuesen una empresa, vamos.
Yo de lo que pongan los periódicos no entro. Ahí unos exponen su versión y tratan de arrimar el ascua a su sardina, como debe ser, por supuesto... si te lo ponen en bandeja, pues hala, a aprovechar. El tema aquí no es la noticia, sino el suceso, la alineación de letras viene dando lo mismo.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida