Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
3.395 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

gracias por tus ánimos, al igual que hice por privado. de alguna manera generalicé al ser humano por culpa de unos cuantos impresentables. Y siendo justa he encontrado en Rankia foreros que dan información, comentarios de manera desinteresada que me dan luz a mi problema que tengo del canje de Robocaixa. El tema de la bolsa es lo que más me asusta, sin saber cómo funciona, me veo obligada a ser especuladora y estar al tanto de las cotizaciones de cada dia ..

Bien llegado.

Otro que va a la bolsa dura, a tradear. Espero que, por lo menos, lleves tiempo siguiendo el mercado para intentar operar a corto plazo.. ya me irás contando.

Creo que voy con un día de retraso. A partir de ahora y hasta que me ponga al día, el que toque el teclado será gravemente sancionado... la sanción ya la pensaré detenidamente... por ejemplo, una cena con zapatero y mariano a la vez.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Pues yo tambien te animo....y te digo Ole,Ole y Ole....aqui estamos " pa " lo que sea.S2

Me lo temía yo.

Pero bueno, porque los gallegos somos modestos, que si noooooooooo, jajajajajajaja,

Suerte a todos.

Uy.

Cómo decía mi ahijada cuando era chiquitina y le decíamos "buena pieza": no, sólo buena. Jajajajajajaja.

Pos eso, dejemos a los "elementos" quietos. Jajajajajaja.

Suerte a todos.

Tu pregunta lo que quieras.
Si vas al canje, necesitaras una cuenta de valores, mirate las tarifas de la caixa que no suele ser barata y si te cobran algo vemos de traspasarlar a otros sitios pero tranquilidad, animos y saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Pilvira.

Ya te apunté que, probablemente el precio de Caixabank subiría en esta quincena. Justo con la "sana intención" de haceros el precio de canje "más agradable". Traducción libre: son unos cabritos.

Por lo demás, es lo normal, lo esperado y lo habitual en este tipo de "mangoneos".

Suerte a todos.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez