Re: Me voy a Lisboa
Te juro que el miedo que tengo a que mi padre palme mucha más pasta con el tema de las convertibles me hace ver el mes de Octubre negro como los últimos Octubres negros del Stafander... Será si Dios quiere el último agujero que le haga el Stafander a los ahorros de mi padre, pero es que ya es demasiado, llueve sobre mojado, sobre calado hasta los huesos. Lo único que me consolará :-( es que no se va a enterar...
No será un mal valor, pero una vez pillado dentro, para recuperar todo lo que en principio da la sensación de que va a perder con el canje, por ley de vida no lo va a volver a ver en su cuenta nunca y me fastidia pero con JOTA mayúscula. Y me hierve la sangre, incluso a 9 meses vista.
Lo de que no he perdido nada, bueeeeno, como no me parece ya ni elegante decir la cantidad, pues no la voy a postear aquí en Lisboa, ya la comenté en su momento y huelga hacer más sangre. Pero la cantidad que estafaron a mi padre no la voy a ahorrar yo en lo que me quede de vida. Así de sencillo. Así de cruel. Así de injusto.
Cuando tienes 82 años lo único que no te sobra ya es tiempo. Heredar yo no es un consuelo, porque el daño ya está hecho a quién honradamente ahorró ese dinero. Al fin y al cabo, nunca fue mío. Se lo quitaron a él y a él se lo tendrían que devolver... A él y a tantos otros afectados.
Un saludo cordial y mucha salud.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.