Te ha faltado saludar a "todes", "todis" y "todus". Que sepas que se han mosqueado porque nunca les saludas. ;-)
Soy de las que empapo en leche hervida con canela las rebanadas de pan. Mojadicas en leche son la leche, jijiji.
Oye guapo de ojos verdes, tú a mí no me llamas gorda, que con el espejo diariamente ya tengo bastante, ¿Cómo que "inflamada" amiga? Que sepas que me has traumatizado y voy a tener que añadir mañana en la compra mensual yogures de ésos mágicos que te tomas dos o tres o no sé cuántos y te deshinchas como un globito en alta mar...
He tenido que quitarme los zapatos por exigencias del guión... ;-)
Como no contestas a un post concreto, no entiendo por qué dices que me equivoco con lo de Octubre. ¿Qué he dicho yo de Octubre? ¿Has leído mi opinión en el hilo de Convertibles Satander Octubre 2011, en el post 305 expreso mi intención de voto con meridiana claridad, y en esa fecha, 4.10.12 no nos quedará más ccccccccccccccccccccccccccccc que coger las acciones queramos o no y luego como bien digo en el mencionado post esperar una o dos décadas con las acciones en cartera. Lo dicho, no sé por qué aseveras que me equivoco si digo lo mismo que tú... (?)
¿¿No será para llevarme la contraria así porque sí, no?? Que si lo haces por rejuvenecer un poco, vale, admito pulpo como animal de compañía pero si nooooooo, grrrrr...
Es que ha habido o mejor dicho el 30 de Marzo va a haber novedades al respecto, como ya explico en dicho hilo.
Cada cuál con su cadacuala, yo esperaré porque efectivamente no es lo mismo un chicharro que una chicharrona o que una Japuta. (*) Asterisco para malpensados, jejeje...
Un saludo cordial
(*) Japuta: f. Pez osteíctio perciforme de unos 65 cm de longitud, de color plomizo, con escamas regulares y romboidales, cola en forma de media luna y aleta pectoral muy larga; habita en el Atlántico y el Mediterráneo y su carne es apreciada como alimento.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.