Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
350 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Yo es que sólo tengo Endesas. Si tuviera de UNF hubiera puesto una ayer a la venta a 70 para que fuera regalo de San Valentín para tí
jajaja

si algo de eso habia leido en un foro pero tendria que ponerse muy seria la karli y poderselo mirar, yo no me atrevo con las preferentes a ir con ella ya que me podria pillar los dedos y meter la pata, hoy la he conocido en persona y te digo que no se han portado bien con ella, se le nota en el animo que poco a poco veo que lo va mejorando y entre todos la vamos a llevar en volandas,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Pedro es que el mercado AIAF es una jungla, y pueden pasar cosas tan absurdas como tener ventas hoy al 100% no entrar las órdenes al 98. Si cotizaran en el SEND no pasaría eso.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

ya pero si cotizaran en SEND no estarían a 100 ni a 98 ... ni a 50

Tomate tu tiempo, toma notas, haz un resumen y nos lo cuentas.
Anda que no es facil ni nada engancharse al carro.
Saludos.

Yo reconzco que no me he leido todos, todos los mensajes

jaaaaaaaaaaaa, estoy generoso y lo hago con todos, es una forma de decir que os he leido que luego me pierdo y aparazco en cualquier sitio

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez