Yo no se como son vuestras parientas (de entrada listas por elejir tios tan cojonudos), la mia no es lista es la leche de lista, cuando cocino lo que sea, siempre dice que esta buenisimo, aunque me haya salido asqueroso total, y ale!, me pelotea el ego y yo jilipollas, tan contento, y a seguir de cocinillas -menos mal que me gusta-.
Esta tarde que la hemos dedicado a la molicie total, ademas de dedicarme a planificar las hostias que me voy a pegar en la bolsa el año que viene, he preparado un pulpo a la gallega, donde lo unico que estaba bien era el aceite y la sal, y la tia con todo su morro me ha dicho eso de "que rico esta", un dia cocinare un arroz negro con alquitran y seguro que lo alaba, sera lista.
Cambiando de tercio, he recordado un restaurante de Baza, que es la repera, estuve en Abril, y me quede acojonado, se llama la Curva, y tiene una variedad de pescado, muy, muy bueno, dificil de encontrar, amen de una perdiz memorable -por lo menos la que yo me trapiñe- , no es un sitio especialmente bonito, pero calidad a tope. No tengo ni idea si esta recomendado en las guias, pero os lo recomiendo con total garantia.
La vida son dos dias, y ya han pasado tres.
Saludos.