Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
383 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Si, parece que me voy a quedar con las ganas, pero del 73 no subo, ahí se queda la orden hasta que se caduque. O me las dan a ese precio o me quedo sin ellas.

Que fuerte lo del aiaf, 1 millon de euros y karlikones sin vender.

Me voy a papear.

Método, disciplina y tiempo

Lo del AIAF acojonante
En SEND Endesa a 73.75
En AIAF a 84.356

Un millón de gracias Manolok, espero que no se me olvide ningún día mirar, dar un pantallazo e imprimirlo. Me voy a fundir el cupón de las PRF serie F en tinta y papel, pero quiero tapar algunas bocas dentro de un par de meses...
Si se han movido al 100%, significa que las mías se podrían haber vendido hoy, ¿verdad? Es que el mercado AIAF no lo entiendo y lo que me contáis aquí es exactamente lo contrario que me dice mi asesor del BBVA.
Un saludo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

¿Por qué acongojante? ¿Se inventan los datos o qué? ¡¡¡A ver si va a tener razón mi asesor cuando me dice que no tengo que creer a pie juntillas lo que leo del AIAF!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

hola, si estas operativa pegame un toque

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Chica no se que pensar. Coo es posible que lo mismo valga a la vez 73.75 y 84.36?
Pero oye tú a a tu asesor ni caso. Sigue guardando las patallas de AIAF todos los días para cuando hagas la reclamación al defensor del cliente

Creo que tu asesor del bbva se ha ganado a pulso que pierdas la confianza en él. La confianza hay que ganarla todos los días y demostrarla.

Manolo se refiere a lo irreal de que una misma cosa valga en aiaf una cosa, y en send otra difernte siendo las dos "tiendas" de la misma "cadena".

En cualquier caso lo que pone en el AIAF será más o menos riguroso, PERO ES ALGO, algo publicado, algo escrito, y algo regulado por la CNMV, así que hasta cierto punto puede uno decir sin datos serios que no se le puede hacer caso a eso. Una cosa es no creerlo al 100% y otra decir que no vale para nada, lo digo por tu asesor dichoso.

Tú sigue dando el tostón a ver si logras quitarte eso de encima.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Estoy de acuerdo JTorres

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez