Re: Me voy a Lisboa
130.000 euros de movimento hoy, que pasada. A ver si son movimientos antes del pago de cupón, ¿no era el día 20 de febrero el pago...?.
En fin..., curioso.
Método, disciplina y tiempo
Hilo cerrado
130.000 euros de movimento hoy, que pasada. A ver si son movimientos antes del pago de cupón, ¿no era el día 20 de febrero el pago...?.
En fin..., curioso.
Método, disciplina y tiempo
Tu guarda esta documentación cada día ....... me gustará ver, caso de que la cuelgues en el foro, y suponiendo que no te quede otra de tras la resolución desfavorable del DdC (esto casi lo puedes dar por supuesto) que van a explicar a la CNMV en su descargo sobre cruzar operaciones al 100% y no atender una petición al 98% ?????? es que me gustaría saberlo ....... , aún cuando por respeto a ti, prefiero que no tengas que averiguarlo porque te las han vendido antes.
Lo siento, acabo de llegar a casa ahora mismo. Te llamo,
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Ese es el tema, es que con el AIAF no se sabe qué pensar. Sigo guardando pantallas...
El día que me quite de encima la serie F, no me lo voy ni a creer. Pero sigue sin moverse ni un euro...
Supongo que si he puesto a la venta todas las preferentes, se podrán vender poco a poco, ¿no? O ¿tiene que esperar a encontrar un cliente que se las quiera quedar todas?
Saluditos
miarma,
captain morgan.
zumo de naranja.
cusaradita de mier,
angostura
granos de cafe,.
eran esos los ingredientes?.
pd. captain morgan en puerto pvp 11,45
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Estimada compañera en el post 1701 te pongo la receta de las croquetas de mi bisabuela, que creo que te referirás a eso que comenta Karli. Pruebalas, que si haces muchas hasta las puedes congelar e incluso comerlas frias de un dia para otro.
Mas caseras que la abuela de la fabada.
Saludos y que las aproveches.
No sabes como me alegro de ver tu mensaje, no he entendido nada de las 3 ultimas paginas, creo que me voy a tener que poner al dia en estos asuntos de economia, mas que nada porque espero algun dia vivir de rentas, jejeje, y a este ritmo....
Te guardé.