Re: Me voy a Lisboa
:D
Me voy a comer que me duelen las tripas!!!
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
Hilo cerrado
:D
Me voy a comer que me duelen las tripas!!!
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
Claaaaaro, como no tienes perro, ni sabes ya qué excusa poner, jajajaaa
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
¡Lisboetas!, espabilad, que ya ha terminado la hora de la siesta; que llevais dos horas y media sin escribir un renglón.
¡mas quedao asombrá!
Jajaja me halagas demasiado, creo que me han faltado datos para ser precisa.
Salu2.
Aunque la hayas contado mil veces para mí ha sido nueva, así que esta vez no cuenta (a la siguiente ya sí ;) ).
jejejej!!!
Siempre me he reído de esa frase hecha: "recogida de beneficios"; hay muchas frases entorno a este mundo un tanto banales; pero como en cualquier ámbito de la vida.
Lo de hoy ha sido un leñazo en toda regla, y la bolsa tiene estas incongruencias lo que pasa es que se puede llevar mucho tiempo así. Siempre me ha sorprendido, lo nervioso que soy en todos los aspectos de la vida, y en la bolsa no me pongo nervioso; aunque aveces asusta... ahora tengo unas pérdidas latentes más que curiosas, jeje!!
Un saludo!!
A mi de momento,me va bien,llevo poco tiempo eso si,el primer router que me mandaron,me daba algun fallo con el wifi,les llame y me dieron otro,sin ningun problema,tambein es que antes tenia poquita velocidad,y ahora todo me parece bueno.
Yo he contratado el de 12 megas,y me dan media hora de llamadas a moviles.Saludos.