Re: Me voy a Lisboa
Sabes que mi historia es similar a la tuya, aunque en la mia no hay una persona que ha perdido todo, hasta su identidad, por ser mayor y más confiado con sus "amigos bancarios", pero tu labor de informar y ayudar no tiene precio y lo mejor de todo es que hay mucha gente en este foro que piensan como tú y aunque no tengan grandes problemas de estafa, les gusta ayudar y aclarar para evitar que vuelva a suceder y es muy agradable encontrarte con gente altruista, solidaria y respetuosa.
Esas pequeñas cosas son las que nos hacen grande y feliz: la sonrisa de tu padre, Bim demostrándole su afecto robándole las zapatillas, el apoyo de tu marido...¡Eres rica, Karli, Disfrútalo!!! y nunca olvides que tu grandeza ha sido pomnerte en la piel de los demás, escucharlos y apoyarlos.
Yo también me alegro de haberte encontradoy soy feliz compartiendo contigo Y con el hilo.
Afortunadamente lo que pierdo en los bancos lo gano en mi familia. Tengo un hijo estupendo y una nieta preciosa, además un marido maravilloso que es mi amigo, amante, confidente...No puedo pedir más.
No de estreno nada, todavía faltan unos meses. Sé cuando empezaron los albañiles pero... ¿Cuando terminarán?.
Un abrazobeso extensivo a toda la familia (incluido el robazapatillas)