Re: Me voy a Lisboa
Hola buenas noches.
Como me puedo poner el avatar de Enola, saludos lisensiada
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
Hola buenas noches.
Como me puedo poner el avatar de Enola, saludos lisensiada
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hola buenas noches.
Como me puedo poner el avatar de Enola?, saludos lisensiada
Entra en este hilo: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1213199-echemos-cable-enola
En el mensaje número 1 del compañero forero Güanchinerfe está la foto. No tienes más que pinchar en ella, guardarla como imagen y subirla a tu perfil de usuario.
Me parece que Enola se lo merece. Es una bellísima persona. A mí me envió un privado hace ya tiempo, dónde se reflejaba su gran corazón.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Oñe, pareces de Hacienda, lo quieres todo por duplicado, jejeje.
Estaré unos días con el avatar de Enola y luego volveré al toro Cornudín (o a lo que sea), porque como ya os comenté, la Bolsa de mi bola de cristal hasta Octubre, no promete muchas alegrías...
Un saludo cordial
Repetimos: Natillas Panone, listas para gustar, ¿repetimos? ¡Cómo me gustan de postre y al merendar, jajajajaaaa
¡Buenas noches! Me retiro a mis aposentos, ;-)
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Que nooooooo, que no se trata de eso que no tiene enmienda, joer si de pequeñin eres asi, de mayor vas a cazar elefantes a gorrazos.
Gracias, ya lo he cambiado
Parecen botellas de guarda...tienen buena pinta.Seguro que lo de dentro no desmerece,ya nos contarás.
Saludetes
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente
Por 10 euros me comentan que te dejan pasar por la puerta y echar una rápida mirada al chiringuito. Jeje. Saludos Lliki.
Método, disciplina y tiempo